miércoles, 7 de enero de 2009

Otra entrevista al F-A

6 comentarios:

  1. hola locos como anda todo?bueno como cantan las cosas nose ve q bien solo le deseo lo mejor q sigan pa delante asi pueden arreglar un poco la situacion q la gente escucha las letras q bienen del corazon q no son solo rimas...bueno no los molesto mas solo les pido un favor de onda q si pueden pegense una vuelta para san juan yo soy de aca y con los pibes de aca de la esquina colorada los escuchamos siempre y lo q cantan nos llega al corazon seria algo piola ir a verlos....bueno nos vemos si dios quiere loco e sigan asi no se frenen delen pa delante le deseo lo mejor...
    ...Los gato a la gatera...

    ResponderEliminar
  2. hola bueno esta re bacante su

    musica sigan asiiiiiii

    na bueno les dejo mi correo

    rocio_lasposeidas_16@hotmail.com


    bueno agrege na bueno me voy chau

    ResponderEliminar
  3. hola bueno aki me pasoo

    bueno sigan hacy...

    hasta salta lo escuchamoo


    les dejo mi metro

    www.metroflog.com/rocio_lasposeidas_sb

    yo soy de san benito chua

    ResponderEliminar
  4. ey amigos del f.a como les va espero q bien...
    ustede son la inspiracion para q yo escriba mis letras...bue loquitos sigan asi...
    el picky de rosario....
    www.fotolog.com/neneemin3m...se los dejo por si pasan.. y el msn..
    franco_novillo@hotmail.com
    suerte...
    si podms ablar mejor amigos
    ns vms...
    f.a

    ResponderEliminar
  5. las cago el F.A. es lo mejor del rap , deque enytre en argentiona a una yienda de musica lo encontre a utede y de deai ecucho es to del F.a. e la raja bno no tamo bienodo le dejo mi logpasen poorfa dejeme un pos : www.fotolog.com/zomby_zomby

    y le dejo mi msn gual agreguenme plis :
    zomby_1994@hotmail.com

    no tamo bndo xauxau ;)

    toy postiando de un blg antiguo de l cole si que no lo vean

    zomby del eXs

    ResponderEliminar

Seguidores